26 de febrero de 2006

Memoria, Dignidad y Justicia

Igual que las ocasiones anteriores, aquí va el recuento de asistencia a la manifestación de hoy. Esta vez, dado que el recorrido era inusualmente largo y estrecho, he tenido que utilizar el zoom más de lo debido y se han empleado 6 fotografías del SIGPAC. Para no saturar esto con imágenes, simplemente las voy a enlazar. Las imágenes van ordenadas de más cerca de República Argentina a Colón.



Toño me pasa todas las imágenes unidas, para más claridad:

Recorrido de la manifestación

Lo cual da un total de aproximadamente 54935 m2. La densidad de personas era muy baja en esta ocasión, quizá achacable a la presencia de la lluvia. Por tanto, considerando 2 personas por metro cuadrado, se obtienen 109870 manifestantes. Con 3 personas por metro cuadrado, se obtienen 164805 manifestantes.

Rizando el rizo, con 4 personas se obtiene una cifra de 219740, y con 5 personas, 274675. De todas formas la densidad de asistentes no hacía posible estos números. Nos decantamos por un valor de entre 2 y 3 personas por metro cuadrado.

Como curiosidad, en el área calculada, para dar los 1.400.000 asistentes calculados por la comunidad de Madrid, tendría que haber más de 25 personas por metro cuadrado.

A continuación iré colocando las fotografías que justifican la elección de esa (generosa) área. Todas se tomaron alrededor de las 19:05 de la tarde, cuando la cabecera llegaba a Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada